1/37

1/1

La uniformidad es la muerte

 

Mientras exista una clase inferior, Mientras exista una clase inferior, estaré hecho de él. Mientras exista una clase inferior perteneceré a ella y los trabajadores no quieren mentiras, no quieren mentiras. una clase inferior, no quieren mentiras, Libertad política sin igualdad económica es una pretensión, un fraude, una mentira; y los trabajadores no quieren mentiras. Mientras exista una clase inferior perteneceré a ella, un sistema de despojo del pueblo trabajador, del pueblo, pueblo del pueblo una clase inferior.

Ninguna legislación tuvo otro fin que consolidar un sistema de despojo del pueblo trabajador, por medio de la clase dominante, una clase inferior, pútrida, perteneceré a ella porque es un despojo del pueblo, los trabajadores no quieren mentiras, La uniformidad es la muerte, La uniformidad es la muerte y el pueblo ya no quiere mentiras, esta es La pasión por la destrucción, por toda destrucción, por la gran destrucción, esta es la pasión creativa un despojo del pueblo trabajador, su destrucción como pasión creativa, los trabajadores no quieren más pasión, su uniformidad es la muerte, una pasión creativa, no escuchan más mentiras, Mientras exista una clase inferior perteneceré a ella, Ejercer el poder corrompe, someterse al poder degrada, no quieren más mentiras,

Ejercer el poder corrompe, someterse al poder degrada, someterse degrada, la uniformidad del poder es la muerte no quieren más mentiras, solo la degradación de la clase inferior. La clase inferior la clase degradada. Mientras exista una clase inferior, seré PODER.